Contenido del curso

Hei!

Gracias por visitarnos, y bienvenido a nuestro curso de noruego. Queremos que este sea un espacio didáctico e interactivo donde puedas aprender noruego desde cualquier lugar que elijas, en función de tus horarios personales. Así es: nuestro curso de noruego en línea está diseñado para que puedas tomar las lecciones de forma remota, cuando tú quieras. Eso significa que puedes hacerlo desde tu móvil, tableta o la PC de tu casa.

Una comunidad para aprender noruego

El contenido de nuestro curso está orientado a un público hispanohablante. ¿Qué significa esto? Que los partes didácticos están puestos en función de las dificultades específicas que plantea el noruego para los hablantes del español. Eso implica un aprendizaje amoldado a tus necesidades, para puedas aprender de una forma más dinámica y entretenida.

Estructura

Nuestro curso digital está articulado a partir de varias instancias didácticos que son complementarias entre sí:

  • Página web Contenido interactivo didáctico virtual. Videos, tutoriales, recursos de audio, lecciones en PDF, ejercicios de pronunciación, memorización de vocabulario, reglas gramaticales, lexicales, etc. Este contenido es accesible a través de cualquier dispositivo móvil, tableta u ordenador.
  • Aplicación móvil Aplicaciones en Android e iOS, donde puedes reforzar tus conocimientos de una forma ágil y divertida, en cualquier lugar donde te encuentres.
  • Correcciones Reconocimiento de voz Reconocimiento de voz. Ayuda interactiva para mejorar tu pronunciación: tú grabas la pronunciación de una palabra o una frase y nosotros te daremos un feedback adecuado.
  • Notificaciones automáticas de revisiones usando SRS (repaso espaciado) te ayudan a memorizar mejor de largo tiempo.
  • Exámenes/pruebas después de cada nivel. Pruebas de comprender (leer + escuchar), hablar y escribir.
  • Encuentros virtuales con docentes noruegos y un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

Todo el contenido se encuentra sincronizado entre todos tus dispositivos. Eso significa que puedes comenzar tus lecciones en tu casa y terminarlas camino al trabajo usando tu smartphone, por ejemplo.

¡Pruébalo gratis! »

¿Cómo empezamos?

Empezamos por lo primero: el alfabeto y los sonidos. Así que, si no sabes ni una palabra de noruego, no te preocupes. Estamos para ayudarte, y por eso, sabemos que el abecedario debe ser el puntapié inicial. Esto es así ya que en noruego hay sonidos que no existen en el español, lo cual implica una dificultad para hispanohablantes. Por eso, es imprescindible sentar las bases del idioma a partir de conocer, entender y pronunciar de forma correcta los nuevos sonidos en noruego.

El contenido de nuestro curso es el siguiente:

  1. Sonidos nuevos - escuchar/pronunciar. Posición de la boca/lengua.
  2. Sonidos similares - escuchar/pronunciar. Poder diferenciar entre por ejemplo ‘i’/’y’, ‘b’/’v’, etc.
  3. Vocabulario: palabras más comunes
  4. Formar frases
  5. Conversaciones básicas
  6. Gramática

¿Eres profesional de salud?

También tenemos un curso de noruego para profesionales de salud.

Descripción del contenido

Todo el material está categorizado por diferentes niveles; A1, A2, B1, B2 (la escala de MCER). Cuando el estudiante avanza, la dificultad aumenta de una forma progresiva.

Nivel A1. Principiante

Después de completar este nivel, habrás adquirido 1000 palabras nuevas. Serás capaz de reconocer palabras y expresiones muy básicas que se usan habitualmente, relativas a tu mismo, a tu familia y a tu entorno inmediato cuando se habla despacio y con claridad.

  • 0-40%
    Las vocales
  • 40-70%
    Las consonantes
  • 70-100%
    Expresiones cotidianas y conversaciones
  • 100%
    Examen nivel A1

Nivel A2. Elemental

Después de completar este nivel, habrás adquirido 2000 palabras nuevas. Estarás capaz de captar la idea principal de avisos y mensajes breves, claros y sencillos.


Certificado de estudios

Al finalizar el curso y luego de haber aprobado un examen, recibirás un certificado con tu nombre como prueba de tu nuevo conocimiento.


¡Pruébalo gratis! »

Ver precios »